La mayoría de las guaguas nacen en un recinto de salud.. LA MAYORÍA.. porque hay otras que no! y hay lugares que tienen las grandes historias, como esta:
Carabineros de Chile asistió un parto fuera de la comisaría de La Florida (Región Metropolitana), a eso de las 7 de la mañana de este lunes.
Alrededor de 6 am la madre de 25 años, empezó a tener fuertes contracciones. En camino al hospital Sótero del Río, comenzó a dar a luz, hecho que preocupó a su marido Alan Soto y su primera reacción fue entrar a la comisaría: «lo único que atiné fue a meterme a la comisaría».
De inmediato el Sub-Oficial 2° Jorge Hualacan Nahuelcoy y el cabo 2° Gerardo Sepúlveda Nahuelpichun, asistieron el parto.
Gracias a los conocimientos de primeros auxilios (que les brindan en instrucción), el niño nació en perfecta condiciones. «Carabineros se portó súper bien, (quiero) agradecerles. Gracias a dios se encuentran súper bien», comentó Soto.
Después fueron trasladados al Hospital La Florida en un radiopatrulla y este martes fueron (nuevamente) visitados por los carabineros.
#LaFlorida: Carabineros de la 36a. Comisaria asistieron parto a joven madre que solicitó ayuda al personal al interior de la unidad. pic.twitter.com/e51EGFeDNN
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) 23 de octubre de 2017
Todo esto quedó registrado en las cámaras de seguridad:
Revisa: Los nombres más repetidos en Chile