*¡AQUÍ TE DEJAMOS ALERTA DE SPOILER! NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SABER*
Este jueves, se estrenó la nueva temporada de la exitosa serie «Grey’s Anatomy», en Estados Unidos. En el primer y segundo capítulo de su temporada 17 el drama sorprendió a sus fans con un inesperado regreso.
Si bien el capítulo no ha estrenado oficialmente en Chile, los fans de Estados Unidos y las cuentas oficiales ya compartieron algunos detalles de la nueva temporada, que nos dejaron impactadas.
Esto porque reapareció Derek Shepherd (Patrick Dempsey), más conocido como McDreamy y el esposo de Meredith Grey (Ellen Pompeo) quien fallece en un trágico accidente de tránsito, en la temporada 11 de «Grey’s Anatomy».
Recordemos que Shepherd era un médico neurocirujano muy respetado, y en un bar conoció a Meredith, quien después se entera sería su interna.
Tras varios enredos ambos terminan juntos, sin embargo con el accidente, Derek termina con muerte cerebral. Por lo que la misma Meredith decidió desconectarlo.
Un regreso momentáneo
Sin embargo, la aparición del doctor fue parte de un sueño de Grey. Es una escena donde ambos están vestidos de blanco en la playa, y cuando ella ve a su esposo solo dice ‘Oh Dios’, mientras que Derek la saluda y le sonríe a lo lejos. «¡Meredith!», se le escucha decir y termina la escena.
Aunque fue breve, los fanáticos de «Grey’s Anatomy» se emocionaron con la aparición del querido personaje, un secreto que fue bien guardado por la producción.
De acuerdo a Deadline, la idea habría sido de la guionista, Krista Vernoff, pero Ellen Pompeo terminó ejecutando la idea, ya que ambos actores tienen casas en la zona costera de Malibú y se reunieron a conversar mientras caminaban por la playa.
«La idea simplemente se me ocurrió, así que le dije: ¿alguna vez considerarías venir y ser parte de la narración de esta temporada? Sé que Patrick tiene su fundación en Maine, donde ayuda a los pacientes con cáncer y a los sobrevivientes de cáncer, y eso es un gran esfuerzo suyo, y sé que es importante para él, también, dar esperanza y alegría a la gente, y queríamos para traer algo a este momento», expresó la actriz.
Y el actor Patrick Dempsey le dijo que sí. «Con todo lo que estamos enfrentando en este momento, y ciertamente nos hemos distraído con las elecciones, pero vamos a volver a la realidad de covid-19 y estar en una pandemia, y todas las vidas que se han perdido. ¿A dónde van estas almas? Y creo que eso es lo que me atrajo de esta historia, creo que puede ser realmente útil y sanador para muchas personas», expresó.