Fue hace un año y cinco meses que Benjamín Vicuña y China Suárez dieron la bienvenida a su primera hija en conjunto, Magnolia.
El chileno ya era padre de Benicio, Bautista y Beltrán, además de la fallecida Blanca, todos hijos fruto de su relación con la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohaín. La actriz argentina, por su parte, ya era madre de Rufina antes de conocer al actor.
A través de sus redes sociales, la pareja publica de vez en cuando fotografías de la menor de sus hijos enterneciendo a sus seguidores, tal como ocurrió hace unos días. Suárez compartió una fotografía alimentando a la pequeña donde hasta ella misma expresa su asombro por lo grande que está la niña.
«El tiempo con mis hijas, NO se negocia. Desayunando juntas. Acá con Magnolia que crece demasiado rápido. (Por que abro la boca yo, si está comiendo ella)», fue su mensaje para acompañar la postal.
No obstante, fue la fotografía que compartió Benjamín hace unos días la que más impactó a sus seguidores al evidenciar cuánto ha crecido Magnolia. «Los animales son nuestros hermanos menores” – San Francisco de Asís | Amor y respeto |», escribió el actor junto a una foto en que su hija posa con un perro.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar la publicación destacando lo grande que está la niña y lo mucho que se parece a él.