Aunque no lo parezca, Jordi Castell cumplió este jueves 50 años de edad y lo celebró en grande.
Y es que junto a un grupo de tres súper amigos, el fotógrafo nacional viajó el domingo hasta Río de Janeiro para festejar su medio siglo de vida en compañía de sus más cercanos y sin una gran fiesta donde él fuese el centro de atención.
«Me moría de lata y estrés de organizar una fiesta donde tienes que ser el centro de atención y estar pendiente de todo. Es más divertido ir a fiestas siendo anónimo, jajajá. Creo que la mejor forma de celebrar mis 50 fue venirme a la playa con mis amigos a hablar tonteras y también cosas profundas. A pasarlo bien. Para mi celebrar la vida es eso», reveló a «Las Últimas Noticias».
Para el actual panelista de «Maldita moda», aquella ciudad de Brasil «siempre me trae puras cosas buenas. Tiene un concepto de playa que es mucho más libre y relajado que cualquier otra parte del mundo».
A su vez, confesó que con 50 años ya sobre el cuerpo se arrepiente “de no haber tenido más pololos y de haberme controlado en tantas cosas. Me fascina cumplir años y dentro de eso agradezco que he aprendido a seleccionar y elegir cómo vivir”.