Este sábado CHV emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» que tuvo como invitados famosos a Andrea Molina, Kathy Salosny, Julio Milostich y Arturo Walden.
El episodio estuvo marcado por las confesiones inéditas de los rostros y momentos de gran emoción. Incluso algunos rostros como Julio Milostich y Andrea Molina presentaron a sus hijos en la ocasión.
Esta última se lució como anfitriona preparando una entrada de ostras, salmón con quínoa de plato fuerte y frutillas con helado como postre, pero lo que más llamó la atención fue la llegada de su hija menor, Laura, desde el colegio. La felicidad de Molina al momento de presentar a la niña era evidente en su rostro.
Con 12 años, Laura es la menor de las dos hijas de la ex diputada. Su hermana mayor, Noelia, entró este año a estudiar Biología en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Hace un tiempo la misma Andrea confesó en entrevista con el diario «La Segunda» que una de las cosas que agradecía de no haber sido elegida como senadora de la Región de Valparaíso, era que podría recuperar el tiempo perdido con su pequeña.
.
«En esta etapa de mi vida quiero estar cerca de los míos, mis papás ya tienen más de 70, con mis hijas (…) Laurita, la menor de 12 años, quiero ir a dejarla al colegio, nunca pude hacerlo antes. Pasé 8 años ‘secuestrada’ por mi trabajo de parlamentaria. No quiero perderme más momentos de mi familia …», aseguró en esa oportunidad.