Han sido largos meses entre tribunales, declaraciones y entrevistas para el ex animador de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez, luego de que demandara a la estación televisiva apelando a la Ley Zamudio (ver nota relacionada).
Recordemos que el animador del matinal «La mañana de CHV» dejó el canal luego de que se sumara al equipo a Rafael Araneda. En ese momento, a Gutiérrez se le dijo que no podía realizar una animación al estilo marido y mujer, apelando a su orientación sexual.
En ese momento Gutiérrez dejó las pantallas de la estación y decidió tomar cartas en el asunto, demandando a CHV. El conductor exigió el pago de los 2 años de contrato aún vigentes.
Según informaciones extra oficiales, citadas en La Tercera, Gutiérrez ganó la demanda contra la señal. La sentencia estaría a punto de ser publicada por el 12° Juzgado Civil de Santiago.
El animador confirmó la noticia al programa de farándula «Intrusos», según comentó Ale Valle, e incluso esta mañana tuiteó sobre el tema: «Será un gran martes! Decretado! Abrazos!». ¡Una gran noticia para Nacho Gutiérrez!
Será un gran martes ! Decretado ! Abrazos !
— . (@gutierreznacho) August 9, 2016
*****NOTICIA EN DESARROLLO******