Hace unas horas, Perla Ilich vivió un gran susto con respecto a la salud de su pequeña hija Michelle, que alertó a todos sus seguidores en redes sociales.
La conocida gitana compartió una serie de imágenes de su hija a través de su cuenta de Instagram contando el complejo momento que vivió en las últimas horas. «Gracias a mi Dios porque siempre he confiado en ti, porque para nosotros no hay mayor doctor que tú. Mi bebé hermosa entró hace 4 días con 40.3 de fiebre, sin hablar, mucha tos, diagnóstico neumonía, virus sincicial», explicó la joven.
Y continuó su relato: «Hoy te agradezco porque está bien, porque vamos en una buena recuperación. Gracias padre, a ti te debo la gloria y la honra, no puedo tener a un mejor doctor que tú y nuestro cuidador, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece».
Afortunadamente, Michelle logró salir adelante y poco a poco está mejorando. Tras la publicación, Perla recibió cientos de mensajes de apoyo para su familia con comentarios como «Que siga recuperándose, bendiciones!», «Cariños a la Micho, bendiciones para que pronto esté en su casa recuperada», «Cosita bella, que Dios la cuide y la proteja», «Pronta recuperación!!! Bendición es a esa pequeña princesita».