- Por MJ
- |
Alison Mandel y Pedro Ruminot no lo están pasando bien porque este domingo vivieron una gran pérdida: falleció su perrito Santino. Todos los doglovers saben que despedirse de sus mascotas es un momento difícil y más aún cuando se transforman en uno más de la familia.
Ambos artistas compartieron la triste noticia a través de sus cuentas de Instagram, lugar donde dedicaron emotivas palabras a su fallecida mascota. Alison escribió: «Adiós Santino, fuiste el mejor perro del mundo nunca te olvidaré perrito bobo. Yo cuidaré a tu papá casi tan bien como lo hacías tú. Te robaste mi corazón completo y ahora te llevas una gran parte de él. Le diré a mis otros animalitos en el cielo que te reciban con fiesta y comidas deliciosas para que muevas tu chongo de colita», escribió Alison.
https://www.instagram.com/p/BhSYm1Jlca3/?taken-by=alisonmandel
La despedida de Ruminot
Por su parte, Pedro Ruminot también expresó sus sentimientos: «Hasta siempre mi pequeño, casi 10 años juntos. Podría escribir mucho contando todo lo que significó Santino en mi vida pero alcancé a decírselo antes que partiera y eso me tiene un poquito más tranquilo. Gracias a todos los que me han escrito y se han preocupado por él. Que bueno que en Instagram solo haya gente linda».
https://www.instagram.com/p/BhUY0h3HS3M/?taken-by=pedroruminot