El panelista de Muy Buenos Días, Ignacio Gutiérrez, ya lleva un año y medio trabajando en el espacio, y este fin de semana concretó su ‘pagada de piso’, evento que era muy esperado por el equipo.
El animador no escatimó en gastos para deleitar a sus compañeros de matinal y decidió hacer una fiesta para cerca de 100 personas en un salón del cuarto piso en el Hotel Regal Pacific.
Según señaló a Las Últimas Noticias, “nunca se había dado la instancia de que estuviéramos todos porque había gente que se tomaba vacaciones. En un momento consideramos hacerla en mi casa, pero somos más de 100 personas, entonces había que buscar un lugar en el que pudiéramos empezar una fiesta temprano y que vinieran todos los camarógrafos, iluminadores, maquilladoras, productores, no sólo la gente que nos vemos en pantalla”.
La celebración tuvo de todo: cocktail con distintos tipos de quesos, ceviche, camarones al ajillo y brochetas de carne y pollo además de barra abierta y DJ.
Aparte de lo anterior, Nacho Gutiérrez sorprendió a sus compañeros con una presentación de la doble de Yuri y el stand up de Chiqui Aguayo.
Premio y canje
El animador además sorteó un increíble premio consistente en un viaje a Cancún con estadía por 7 días para dos personas, que fue ganado por el camarógrafo David Araya.
Consultado por LUN sobre el pago de la celebración, Ignacio Gutiérrez respondió que todo salió de su bolsillo y no utilizó el sistema de canje con nada.
“Esta pagada de piso es sin canje, no hay nada por canje en absoluto. Lo importante es que lo pasemos bien. Esto es pagada de piso, no canje de piso. Todo es por cuenta de la casa, pero yo no tengo ningún problema, porque este equipo conmigo ha sido increíble”, señaló.