Por estos días Kel Calderón se encuentra viviendo una nueva aventura junto a su amigo y compañero de viaje, Claudio Iturra. Esta vez el destino de ensueño que visitan es India.
A través de sus redes sociales, los dos han ido compartiendo postales de este gran viaje e incluso la futura abogada conversó con «LUN» sobre lo que ha significado esta nueva experiencia en el país asiático, la cual no ha estado exenta de dificultades.
«Es un país que provoca un choque cultural muy grande, pero la gente tiene una muy linda energía», aseguró al diario nacional, para luego confesar que su principal dificultad en este lugar ha sido la comida.
«En India todo lo hacen picante… yo le tengo terror a la comida picante», aseguró la hija de Raquel Argandoña. «Yo sé que no soy parámetro de medición porque siempre le hago el quite a la comida picante. Pero acá cocinan con muchas especias, entonces todo pica. Tú les puedes pedir un plato que no pique y te lo traen, pero pica igual», agregó.
¿La solución? Para evitarse problemas, la joven de 27 años explicó que ha tenido que sobrevivir con «arroz blanco, soya y sandía porque acá hay harta. La fruta es lo único que no pica y a veces encuentro quesos».