En las últimas semanas, nuestro país se ha visto enfrentado a los incendios forestales que han consumido gran parte de la flora y fauna de la zona centro-sur de Chile.
Una trágica situación de la cual nadie puede hacer la vista aparte. Ni Maluma. Por lo mismo, el cantante colombiano decidió anunciar una importante decisión a través de su cuenta de Instagram, para tratar de ayudar a los damnificados que han sufrido tanto en este último tiempo.
«Llegué a Chile y Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación «Desafío Levantemos Chile» que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… ¡quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!», escribió.
¡Qué lindo gesto!