Llevando más de dos años y medio al aire, es lógico que en «Verdades ocultas» algunos actores hayan creado una bonita amistad. Este fue el caso de las intérpretes de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).
Como han sido varios lo meses de grabación y comparten varias escenas, ambas han generado un fuerte vínculo. En conversación con La Cuarta, las actrices hablaron de su amistad.
Zabala aseguró que admira mucho a su colega y amiga. «Yo a la Cami la amo y la respeto porque es una mujer realmente impresionante, la admiro mucho. Mi hija la ve y la ama, la amistad que tenemos es muy linda e intensa», expresó.
Por su parte, Hirane siente que son como hermanas. «Tenemos una relación muy de hermanas. Al principio nos llevábamos bien, éramos muy buenas compañeras de trabajo, pero ya en este retorno que tuvieron, creo que la historia nos unió mucho más, somos amigas, nos aconsejamos, también nos peleamos. Es una relación muy bonita y muy única», explicó la actriz.
Ambas también hablaron de la teleserie, sintiéndose muy contentas de la recepción de los televidentes. Es más, Zabala agradeció el cariño de la gente por su personaje que estuvo ausente debido a su embarazo.
«Para mí fue muy conmovedor, muy emocionante que el trabajo que uno hace lo extrañaran o les hiciera falta. Es impagable, fue todo muy inesperado», aseguró.
Por otro lado, Camila reconoció que le costaba recibir la recepción de los televidentes, agregando que: «Me sentía presionada al darte cuenta cómo impactaba en la gente lo que proponía tu personaje».
Te puede interesar: Rocío Toscano respondió a críticas por su topless en marcha del 8M
También se refirieron a los cambios que han tenido sus personajes, donde Hirane siente que eso es lo interesante de la teleserie.
«No está el estereotipo de la mala y la buena que se mantiene, así como infinitamente. Sino más bien son personajes que se van acomodando a situaciones que les toca vivir, como a muchos les pasa en la vida real», concluyó.