¡Otras vez las redes sociales! Gracias a la rápida difusión de imágenes y videos en Facebook, Twitter o Instagram, hoy cualquier persona puede convertirse en un reconocido personaje, tal como pasó con un joven filipino de 21 años, que ha ganado fama en su país y miles de seguidores.
Jeyrick Sigmaton trabajaba en la agricultura recolectando zanahorias en el campo de Filipinas. Un día, mientras se encontraba haciendo su actividad del día a día, una joven le tomó una foto tras quedar sorprendida de sus facciones, la que posteriormente publicó en Facebook.
Desde ahí, su vida tuvo un cambio radical, ya que inmediatamente ganó miles de seguidores y se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales de su país, bajo el nombre de Carrotman (hombre zanahoria). Por eso, gracias a la popularidad que ha ganado, ha sido invitado a programas de televisión y lo contrataron de la marca de modelos local Boardwalk, la que además creó una línea de ropa inspirada en las zanahorias que hasta ese momento, lo habían ayudado a apoyar económicamente a su familia.
¿Qué te parece?
Una foto publicada por boardwalkph (@boardwalkph) el
Una foto publicada por boardwalkph (@boardwalkph) el
Una foto publicada por boardwalkph (@boardwalkph) el