Como publicidad, un joven hizo un video para vender el auto de su pareja. Se viralizó tanto, que finalmente lo vendió a más de 80 millones de pesos.
Vender un objeto usado es difícil, sobre todo si es muy antiguo, pero hay diferentes formas (creativas) que te pueden ayudar a venderlo más rápido y hasta muuuucho más caro ¡Creánme!
La historia
Un joven de Los Ángeles, California, ayudó a su novia a vender su viejo Honda Accord EX de 1996. En 80 millones de pesos chilenos y ¡lo tenía en $300.000 ¿Lo puedes creer?
Todo gracias a un video promocional hecho en casa, el cual consiguió disparar las ofertas realizadas sobre el auto (que no cuenta con características superiores a un vehículo común).
En el video la joven dueña sale contando que necesita el dinero para su boda y que su vehículo es «de ensueño». En cinco días tuvo más de ¡4 millones de visitas!
El auto tenía más de 227.070 kilómetros recorridos y no superaba inicialmente en eBay los 499 dólares, es decir unos 315 mil pesos aproximadamente.
La situación cambió cuando la notable producción se convirtió en viral, consiguiendo un sin fin de ofertas, lo que finalmente infló el precio del auto.