La nueva entrega de «Misión Imposible 7», protagonizada nuevamente por Tom Cruise, se encontraba en plena grabación en Venecia, Italia. Sin embargo, tras el esparcimiento del coronavirus Covid-19 en dicho país, se suspendieron las grabaciones.
De acuerdo al medio Deadline, el rodaje de la séptima entrega de esta icónica saga se vio afectada por la medida impuesta por el presidente de la región de Véneto, Luca Zaia, donde se encuentra la ‘ciudad de los canales’, para frenar el contagio del Covid-19
En cadena nacional, Zaia comunicó que, de acuerdo al ministro de Sanidad del país, «se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia».
Hasta ahora, según autoridades italianas, el coronavirus ha dejado 7 fallecidos y 231 personas contagiadas.
Los estudios Paramount esperaban grabar durante tres semanas en Venecia escenas de «Misión imposible», pero ante esta normativa, los planes quedaron suspendidos.
El actual director de la cinta que todavía no tiene título es Christopher McQuarrie, quien anteriormente se encargó de «Mission: Impossible – Rogue Nation» (2015) y «Mission: Impossible – Fallout» (2018). Se espera que la cinta se estrene en 2021.