La semana que recién pasó estuvo marcada con el estreno de Demente, la nueva apuesta nocturna con la que Mega busca ganar la carrera del rating.
Y es que además de los protagonistas, Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, las miradas apuntaron a Gonzalo Valenzuela.
La serie sigue los secretos de la familia Acevedo Betancourt, la que se vive un rotundo giro cuando el menor de sus hijos es secuestrado tras un violento portazo.
El actor, da vida Emiliano, hermano menor de Teresa (Paz Bascuñán), quien esconde varios secretos, con lo cual mantiene a los televidentes pendientes de su personaje.
El físico de Gonzalo
Pero no son los misterios los que han llamado la atención, sino más bien el aspecto físico de Gonzalo Valenzuela, quien en sus primeras apariciones se ha visto muy delgado, causando preocupación entre los seguidores de las historia.
Es por eso que el propio intérprete ocupó sus redes sociales para referirse a la inquietud del público.
En un mensaje donde agradeció por la recepción, explicó las razones del cambio físico que se ve en la pantalla.
«Primero que todo, agradecer todos esos esos lindos y cariñosos comentarios y a esos que me hacen matarme de la risa también. Gracias por la preocupación por estar tan flaco jjjj», inició escribiendo en un publicación de Instagram.
Según contó las grabaciones de Demente coincidieron con otra producción en la que estaba trabajando.
Tambexplicó que a medida que avance la historia su imagen comenzará a verse más fornida.
“Empezamos a grabar y en paralelo estaba ensayando EL PERFORMER, por eso el cambio radical. Con el tiempo Emiliano debería ir reponiéndose jjjjj, sigan viendo la teleserie que se pone cada vez mejor. Y ojalá pueda mostrar luego algo de ese trabajo maravilloso de EL PERFORMER”, agregó.
Te dejamos la publicación de Gonzalo Valenzuela acá:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gonzalo Valenzuela Hölzel (@gonzalovalenzuelaoficial)