La noche de este martes, el animador Gonzalo Ramírez dio a conocer que su perro Blanco, el cual fue un regalo de Felipe Camiroaga, falleció. Carola Escobar, compañera del periodista en el matinal, comentó que el conductor está muy triste en cuanto a la pérdida de su fiel compañero.
A través de sus redes sociales, el animador del «Buenos días a todos», Gonzalo Ramírez, contó que su perro Blanco murió a los 12 años. «Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años. Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido», escribió Gonzalo en su Instagram.
El periodista y su mascota eran muy unidos hace ya varios años.
El regalo de Felipe Camiroaga a Gonzalo Ramírez
Hace un tiempo, el periodista comentó en su programa que su perrito había sido un regalo de Felipe. “Cuando murió la mamá de Felipe (En España), él fue para allá, y la madre tenía una íntima amiga que era criadora de estos perritos en Tenerife, y campeones, muy finos. ‘Blanco’ era hijo del campeonísimo», contó en esa ocasión Ramírez.
El momento preciso en el que llegó Blanco, marcó mucho al comunicador. «Estábamos en la parcela con la Paloma (su esposa) y llega en un canasto y parecía un peluche», comentó Gonzalo.
Debido a la muerte de su mascota, Gonzalo Ramírez se ausentó en el programa de este miércoles del «Buenos días a todos».
Su compañera, Carola Escobar, contó que el periodista estaba muy apenado y le enviaron mucha fuerza. «Por supuesto que le mandamos todo el cariño de parte del equipo. Es un momento súper complejo, porque las mascotas pasan a ser parte de la familia, sobre todo después de años de estar con ellos”, dijo la periodista.