Gonzalo Ramírez estuvo fuera de pantalla durante algunos días provocando una serie de especulaciones. Uno de los rumores más potentes era que la llegada de Iván Núñez a TVN habría molestado al hombre de «24 Horas Central».
La molestia del periodista no se debería a una lucha de egos ni nada por el estilo, sino a la poca lógica que tenía la contratación de un nuevo rostro en medio de la crisis del canal público.
No obstante, Ramírez aclaró en conversación con «Publimetro» que su ausencia se debía a motivos de salud y la próxima semana volverá a TVN, aunque con cambios.
«Si bien TVN me confirmó públicamente para continuar en la conducción de ’24 Horas Central’ junto a Carolina Escobar desde febrero, luego hubo un cambio en el plan inicial«, explicó Gonzalo, confirmando su salida del noticiero central.
En su lugar, el comunicador conducirá el informativo matinal de TVN (de 6 a 8 am) y luego se sumará «La Mañana Informativa» del Canal 24 Horas.
Respecto a este cambio, Gonzalo aclaró: «yo nunca he pedido leer un determinado informativo. Soy parte de un equipo como en cualquier trabajo». No obstante, reconoce que «los cambios intempestivos evidentemente impactan por el hecho que te planificas y comprometes».