Espectáculos

Gloria Münchmeyer reveló "autocensura feroz" que vivió en novela con Benjamín Vicuña

La actriz, Gloria Münchmeyer recordó su experiencia trabajando con Benjamín Vicuña como amantes en teleserie de TVN.

Gloria Münchmeyer

La recordada actriz Gloria Münchmeyer, repasó su trayectoria en teleseries chilenas en el podcast Impacto en el Rostro, oportunidad en la que recordó como su personaje en Destinos Cruzados y su relación con Benjamín Vicuña.

En la producción de TVN del año 2004, Gloria Münchmeyer interpretaba a Ester Dickinson, una mujer madura que tenía una relación con el gigoló interpretado por Benjamín Vicuña.

"La Quena Rencoret me agarró cuando estaba en la peluquería y me dijo ‘¿te cuento cuál será tu próximo personaje? Te "comes" a Benjamín Vicuña’. Y yo me largué reír, porque pensé que era el chiste del día", contó la actriz.

“Después supe que era verdad y la trama me pareció lógica. Dije ‘no me voy a escandalizar, porque está lleno de mujeres maduras y solas que lo pasan fantástico con los gigolós, así que es natural", continuó contando Gloria Münchmeyer sobre la experiencia.

Te puede interesar: Catalina Guerra le dedicó bello mensaje de cumpleaños a su mamá, Gloria Münchmeyer

Gloria Münchmeyer

Así mismo la actriz aseguró que como Benjamín Vicuña era su amigo y le tenía mucho cariño, le acomodaba que fuera su compañero para interpretar este tipo de escenas.

"(En la ficción) tuvimos una relación bastante larga (…) pero sabes que la autocensura era tan feroz que después de un beso que nos dimos, nunca más nos pudimos tocar, todo se insinuaba. Yo llegaba a un hotel y él abría la puerta… todo se insinuaba" recordó la actriz.

"No te digo que hubiera un coito en cámara, porque no habría sido ni siquiera estético, pero sí que hubiera una relación en donde se notara que eran amantes, porque eso eran" siguió contando.

Con respecto a su experiencia en Destinos Cruzados, la actriz hizo su análisis de la televisión chilena "es muy cartucha hasta hoy, yo no tenía ningún problema con Benjamín, por mí le hubiera seguido dando besos, pero Rencoret decía ‘corten", bromeó Gloria Münchmeyer para finalizar su recuerdo de la novela de TVN 

 

 


Contenido patrocinado

Pedro Pascal Y Bella Ramsey The Last Of Us 2

Giro en la trama: Estos son los grandes cambios que tendrá la segunda temporada de The Last Of Us

Desde hace unos días, los creadores de la serie The Last Of Us explicaron por qué tuvieron que hacer ciertas modificaciones para la segunda temporada.

Guarén

"No hemos vuelto oficial, pero lo estamos intentando; el amor no se va de un día para otro"

A semanas de que se filtraran las primeras fotos de ambos juntos, la querida influencer aclaró su actual vínculo con el chico reality.

Revelación

"Revelación": la película coreana de Netflix que está basada en un cómic y que debes ver por su trama de suspenso y misterio

Esta es la nueva película surcoreana que se posiciona en el sexto puesto del top 10 de la plataforma de streaming.

Denise Rosenthal

La reflexión de Denise Rosenthal a meses de su quiebre con Camilo Zicavo: "El único amor que te salva..."

La cantante sorprendió a sus fanáticos con una sentida reflexión a través de sus redes sociales. Revisa acá lo que dijo.

Masterdog

¿Tu Master Dog está botando más pelo? Te explicamos por qué y cómo manejarlo

Si sientes que tu casa está llena de pelos de tu perrito, no te preocupes, es algo completamente normal. Descubre por qué sucede y qué hacer para facilitar este proceso.

Emilia Dides (10)

La drástica decisión que tomó Emilia Dides con Sammis Reyes tras ola de rumores sobre su ruptura: "Nos sentamos a conversar"

La Miss Chile reveló en exclusiva cómo sigue su relación amorosa con el exjugador de la NFL. Revisa sus palabras acá.

Alessia Traverso  Pareja

A meses de confirmar su nueva relación: Alessia Traverso sorprende con romántico registro junto a su pareja tres años menor

La ex chica reality Alessia Traverso se encuentra más feliz que nunca en su nueva relación con un joven menor. Mira los detalles.

Cambio De Hora

Cambio de hora en Chile: cuándo se cambian los relojes y en qué regiones del país

A pocos días de tener el primer cambio de hora del año, revisa acá cuándo iniciará el horario de invierno.

Leo Dicaprio

Pareja de Leonardo DiCaprio reveló desconocidos detalles sobre su relación: tienen 26 años de diferencia

La joven modelo italiana se confesó y dio algunos detalles por primera vez de su vida amorosa con Leonardo DiCaprio.

Mariana Derderián (5)

CHV aclara por qué Mariana Derderian canceló su entrevista en Podemos Hablar: "Lamentamos profundamente lo ocurrido"

A solo horas de la grabación de la entrevista, la querida actriz tomó la decisión de declinar la oferta del canal.

Pablo Alborán

Pablo Alborán en Chile 2026: fecha, entradas y todos los detalles de su "Global Tour"

El cantante español Pablo Alborán sorprende tras anunciar su regreso a Chile para 2026. Esto es todo lo que se sabe.

Joaquina (2)

Joaquina en Chile 2025: fecha, qué entradas quedan disponibles y cuáles son los precios

Joaquina llega a Chile con su tour "Al romper la burbuja" en el Teatro Teletón. Revisa todos los detalles de su show.

En vivo

Si no supiste amar...