Después de permanecer 33 días en el hospital, Gloria Fajardo, madre de la cantautora cubana Gloria Estefan y conocida como “la Rapuela”, falleció a las 20:19 de este martes 13 de junio.
La señora tenía 88 años y sufría de problemas gastrointestinales, que en los últimos días derivaron en múltiples complicaciones.
En un mensaje que compartió con sus fans a través de su cuenta en Instagram, Gloria Estefan informó que su mamá «se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas”.
“La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas», agregó la cantante.
Por otro lado, Stefan señaló que su progenitora “escogió las 8:19 como el momento preciso para partir, porque su querida madre, mi abuela Consuelo, murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel».