Este pasado lunes, Mega reestrenó su teleserie «Papá a la deriva», como una manera de afrontar la pausa en las grabaciones de sus producciones por la crisis sanitaria del Covid-19.
La ficción contaba la historia de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un capitán de la Armada que deja al cuidado de sus cuatro hijos, Marina, Esmeralda, Arturo y Cristóbal, a Violeta (María Gracia Omegna), la hija de su mayordomo (Claudio Arredondo).
Quien interpretó a la hija menor de Bruno fue Giulia Inostroza. Con solo 8 años, se ganó el cariño de la audiencia, de quien recibió positivas críticas por su gran desplante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 💝Giulia Inostroza (@giuliainostroza) el
Sobre el regreso a las pantallas de la teleserie, Giulia expresó a Página 7 que es «increíble porque «Papá a la deriva» es mi regalón, me encantó grabarlo y tenía amor, lo que la gente necesita ahora para distraerse”.
Tras su debut, la pequeña luego protagonizó «Ámbar» (2016), interpretando a una niña que se muda al sur de Santiago con su mamá y abuela, y que luego conoce a su verdadero padre.
Su tercera teleserie fue «Isla paraíso» (2019), donde Giulia interpretó a Beatriz Bandini, la hija de Diego, un empresario hotelero.
Además de aventurarse en las teleseries, la ahora pre-adolescente lleva tres años siendo modelo publicitaria. Es más, a sus 13 años es rostro de varias marcas.
«Ando haciendo spot desde mi casa y también videos publicitarios, siempre en mi casa para mantenerme segura”, contó al citado medio.
Te puede interesar: ¡Awww! Hija de Constanza Mackenna tuvo su debut en «Historias de cuarentena»
Como varios, la joven tiene que lidiar con el confinamiento y también las clases online. «Al comienzo fue difícil, pero después me comencé a acostumbrar y encontré nuevas cosas para hacer. Cambié hábitos de alimentación, entonces ahora estoy más saludable. Con las clases, tengo mi horario entonces siempre estoy muy organizada y tomo mis descansos, pero para mí estudiar está muy fácil”, señaló.
Fotos: Instagram de Giulia Inostroza
Respecto a sus proyectos, Giulia reveló que iba a hacer un casting en Brasil, luego iría a México para grabar unos comerciales y en junio iba a tomar clases de actuación en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, todo fue pospuesto por la pandemia.
Igualmente, aseguró que: «Lo que me importa ahora es que todo el mundo esté seguro y protegido. Mi deseo por ahora es que todos nos mantengamos en casa y nos cuidemos y que tengamos consciencia de nuestras acciones para cuidar a la gente alrededor de nosotros, para que esto se acabe pronto”.