La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de la «Divina Comida». Esta vez, los invitados fueron Gissella Gallardo, Cristián Riquelme, Monserrat Álvarez y Eduardo Ibeas.
Y uno de los momentos que más llamó la atención en redes sociales, fue cuando Gallardo recordó el polémico episodio del Rey León. El momento se llevó a cabo cuando se encontraban en la casa de la ex Miss 17.
Revisa: Maly Jorquiera saca aplausos con sensual desnudo
Aquí le preguntaron si quiso volver a estudiar periodismo. Esto, luego de que dejara la carrera por seguir a Mauricio Pinilla fuera del país. Sin embargo ella aseguró que no quiso, ya que, conoció el lado malo de esta carrera.
«Vivimos el lado malo de farándula»
“Nosotros vivimos el lado malo de la farándula, de repente me sentaba al lado del televisor y escuchaba historias de mí que ni yo sabía… o de Mauricio, que estaba al lado mío, entonces decían unas barbaridades…”, contó.
Aquí, fue donde Ibeas, el vocalista de Chancho en Piedra, le preguntó cuál era la mentira que más preguntaba. “Siempre han tratado de crear una rivalidad conmigo y con otra señora de jugador (María José López). La época de la famosa película rey León”, empezó diciendo.
“La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados, él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro”, finalizó.