Hace varias semanas que se comenta que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla habrían terminado su relación.
Y aunque ninguno se ha referido públicamente al tema, la licenciada en comunicación social dio a entender que esto es un hecho.
Al menos, es lo que se interpreta de las postales que subió recientemente a sus historias de Instagram.
En lo que parece ser un cambio de casa, Gallardo acompañó las fotos con los textos ‘new life’ (nueva vida), ‘feliz’ y ‘agotada’.
¿Serán estos mensajes la confirmación definitiva de su quiebre con Pinilla?
Sería una realidad
En un nuevo live, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró hace unos días Gissella y Mauricio sí están distanciados.
Pero no solo eso, sino que además reveló que habló con la involucrada y que ella misma se lo confirmó. Todo en un tono muy conciliador.
‘Fue ella la que me llamó, pero fue súper tranquila, para que la gente no piense que fue como la vez pasada’, comenzó relatando Gutiérrez, aludiendo a un encontrón que habían tenido anteriormente en otro live.
Ocurrió el mes pasado, en un momento en que Gissella encaró a Cecilia en plena transmisión para desmentir la información que estaba dando en ese instante.
‘Fue una forma súper tranquila y fue bien productiva la conversación, porque pudimos aclarar varios puntos con respecto a cosas que ella sentía que no había sido muy rigurosa’, agregó sobre el llamado actual.
‘Y efectivamente están distanciados’, confirmó Cecilia en el live que hizo junto a Francisco Halzinki, más conocido como ‘experto en realitys’.
Cabe señalar que Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla llevan más de 10 años de matrimonio, fruto del cual tienen tres hijos: Agustina, Matilde y Mauricio.