Una de las parejas que se mantiene más vigente dentro de la farándula y el espectáculo nacional, es la compuesta por Gisella Gallardo y el futbolista Mauricio Pinilla, quienes tienen tres hijos: Matilda, Agustina y Mauricio.
A menudo, ambos comparten tiernos registros en redes sociales, pero ahora Gisella sorprendió con el lanzamiento de su nuevo emprendimiento.
Lee también: Ignacia Michelson se muestra orgullosa de sus cirugías en osada postal
De la mano de su amiga brasileña Roberta Melo, la esposa de Mauricio Pinilla abrió una tienda de ropa. Las mujeres, explicaron a Las Últimas Noticias que se conocieron cuando trabajaban como modelos, forjando una larga amistad.
“El año pasado comenzamos a conversar sobre este emprendimiento“, comentó primero Gisella Gallardo. Luego, su socia añadió: “Estábamos buscando a gritos salir un poco de la rutina de mamá con hijos, queríamos algo que nos gustara. Entonces como la Gisse vivió en Italia y yo amo la moda, esto de la tienda comenzó a tomar forma”.
En simples palabras, el negocio consiste en importar prendas desde Brasil. Esta ropa, llega a través de un embarque en avión tras ser elegidas previamente por un catálogo online. Los precios, irán desde los $9.990 a los $44.990.
“Tenemos el taller acá mismo, entonces, una clienta puede comprar algo y arreglarlo enseguida, así te vas con la ropa a tu medida“, agregó Gisella.
Mira algunas de las prendas:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diseño urbano Gisela & Roberta (@disenourbanogiyro) el