Se terminaron las Fiestas Patrias 2019 y son varios los que están sacando cuentas alegres tras cinco días de celebración. Tal es el caso de Giovanni Cárdenas, finalista de la cuarta temporada de «MasterChef Chile».
El cocinero se aventuró por segundo año consecutivo con su propia fonda en el sector de Los Guindos, en Buin. Se trata de «Master Giovanni», emprendimiento donde el joven de 28 años cocina y atiende las mesas.
«Es sacrificado, pero te llenas los bolsillos. Llevamos todos estos días y ya estamos forrados», detalló Giovanni al diario «Las Últimas Noticias».
El ex «MasterChef» contó con todos los productos típicos de esta fecha: empanadas, anticuchos, etc. Pero además, quiso diversificar la oferta con handrolls, completos, chorrillanas y pizzas. En esa línea, uno de los productos que más llamó la atención en la cocinería de Giovanni fue la ‘pizza empanada’.
“Tiene mucha carne, cebolla caramelizada, no tanto queso y la masa está bañada en ese juguito típico que tienen las empanadas cuando están caldúas», explicó sobre su innovadora creación.