Este martes, en medio de la sección Chiqui Eats de «Muy Buenos Días», Chiqui Aguayo fue hasta la casa del diputado Giorgio Jackson para sorprenderlo.
La panelista conversó con el parlamentario sobre su día a día, su vida en el Congreso y hasta de su look rapado. No obstante, hubo un momento en particular que sacó risas en el panel porque puso visiblemente nervioso a Jackson.
«Me soplaron por ahí que tú tienes un amor platónico», le dijo la comediante, ante lo cual Giorgio le respondió: «mira, ¿y cuál sería?». Fue entonces que Chiqui sacó su celular y le mostró un video en que la ex «Rojo», Daniela Castillo, le mandaba un saludo.
«Hola, Giorgio ¿Cómo estás? Por acá la Dani Castillo. Nada, quería pasar a saludarte. Sé que estás ahí con la Chiqui. Así que te quiero mandar un beso muy grande, que lo pases muy bien y ojalá algún día nos podamos conocer en persona. Un besito grande, que estés bien», le dice la cantante, provocando que el diputado exclamara: «¡Qué vergüenza! ¿Quién te dijo eso?».
Finalmente en el estudio se rieron por la reacción de Giorgio, ante lo cual Chiqui explicó: «Me dijo que se habían visto un par de veces nomás. Pero había onda. Porque igual la Daniela le dice ‘ay, qué gusto conocerte'».
Puedes revisar el momento acá.