Los matinales siguen enfocados en la contimgencia nacional y este jueves se vivió un momento muy particular en «Buenos días a todos». Esto luego de que en el programa matutino de TVN abordaran temas como el Crédito con Aval del Estado y las pensiones.
En ese contexto, Gino Costa sorprendió a sus compañeros al hacer un mea culpa sobre cómo ha abordado este tema con sus padres.
«Me cuestiono a diario por qué tuvo que pasar esto. Nunca le había preguntado a mis papás cuánto iban a recibir de pensión, dos personas maravillosas, trabajólicas, para que sus hijos no tuviera que acceder al CAE, para que tuvieran una vida lo más holgada posible», partió señalando el panelista.
Te puede interesar: Opinión de niño de 12 años que se robó la atención en «Mucho Gusto»
En esa línea, Gino reveló que sus padres ya están en edad de jubilación pero siguen trabajando. «Pasaron 32 años y nunca me preocupé de preguntarles cuánto recibirían. Si siguen trabajando no es por placer, es porque sus pensiones son una mierda», agregó emocionado.
Finalmente el comunicador hizo una fuerte autocrítica por el tema. «Me duele haber sido tan penca, todo eso me remueve mucho (…) no somos tan bacanes», concluyó Gino.