Si estás en misión #PorUnVeranoSinPolera, probablemente estés inscrita (o piensas hacerlo) en un gimnasio. Así que te aconsejamos que pongas atención a esto que te contaremos a continuación.
Según la antropóloga Kate Fox, directora del Centro de Investigación de Asuntos Sociales de Estados Unidos, «el gimnasio es el lugar ideal para sociabilizar sexualmente, eso significa tener encuentros casuales sin ningún compromiso emocional. En pocas palabras en el gimnasio la gente no va a hacer deporte, sino a buscar una potencial pareja sexual».
Y eso no es todo, porque una encuesta del portal de parejas Ann Summers reveló que un 47% de las mujeres confesó haber tenido encuentros sexuales con alguien a quien conoció en el gimnasio.
Otra encuesta realizada por un portal de juguetes para adultos, en Gran Bretaña, arrojó que el 25% de los consultados consiguió al menos un compañero sexual en el gimnasio, mientras que el 20% tuvo sexo con su entrenador personal. Este último es el objeto de deseo del 70% de las mujeres consultadas.
¡A poner más ojo la próxima vez que vayas al gimnasio!