La modelo Gigi Hadid fue elegida para protagonizar la portada del primer número de la edición «Vogue» Arabia, con una imagen sugerente en blanco y negro en la que aparece con un velo bordado que cubre parte de su rostro y cabeza.
Hadid, de origen palestino y holandés, fue elegida por la editora de la revista, Deena Aljuhani porque «define a la generación dinámica y empresarial del mañana». Además afirmó en la web de la revista que esta imágenes evoca las raíces árabes de la modelo.
La modelo afirmó en su Instagram que lo más importante de ser la portada de esta revista es que «como comunidad de moda, somos capaces de celebrar y compartir con el mundo las diferentes culturas».
Hadid recuerda que es medio palestina y confía en que la revista «mostrará otro lado del deseo de la industria de la moda para continuar aceptando, celebrando e incorporando todo tipo de gente y de costumbres«.
Esta revista saldrá a la venta el próximo 5 de marzo en Oriente Medio, norte de África y algunas ciudades como Londres, París y Milán.