Gigi Hadid y Zayn Malik nos sorprendieron la noche de Halloween. Los nuevos padres decidieron unirse a las celebraciones de Noche de Brujas en el sábado 31 de octubre y, aunque lo pasaron en casa, nos regalaron la primera postal familiar tras el nacimiento de su hija.
Fue la modelo que en redes sociales compartió la fotografía. En una historia de Instagram pudimos ver la primera foto de la familia Malik Hadid con la pequeña recién nacida. Aun que ninguno hizo comentarios al respecto, las fanáticos no pudieron contener la emoción y rápidamente comenzó a compartirse por todo el internet.
Te puede interesar: Se mudaron: Mira la mansión que Hailey y Justin Bieber pusieron a la venta en Beverly Hills
La modelo decidió disfrazarse de Samus Aran, un personaje del videojuego de Nintendo, Metroid. Mientras que el cantante optó por demostrar su fanatismo por Harry Potter y disfrazarse como un estudiante de la casa de Slytherin en Howarts. La pequeña, por su parte, estaba disfrazada de Hulk.
Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron con video cantando juntos para llamar a votar
Los padres de la «Virgo Girl», como Gigi la llama en redes sociales, nació en septiembre y aún no se ha revelado su nombre real ni su identidad. Es por esto que la modelo cubrió el rostro de la bebé en la fotografía.
Desde hace dos meses que la pareja se encuentra criando a su bebé en la granja de Yolanda Hadid, la mamá de Gigi, en el Estado de Pennsylvania, EE.UU, ya que, ambos quieren cuidarla lejos del ojo público y en un ambiente más familiar.