La reciente convertida en madre, Gigi Hadid, sorprendió a sus fanáticos y seguidores en Instagram, al compartir su reciente cambio de look.
La modelo de 25 años compartió una nueva foto, donde muestra un nuevo corte en su cabellera rubia.
La pareja de Zayn Malik subió una selfie donde muestra que se hizo un flequillo largo, al estilo de baby bangs. Este estilo la hace ver mucho más jovial y enmarca de bella forma su rostro.
«Nueva nevazón, nuevo corte», escribió en el post Gigi, generando furor en redes, sumando ya más de 4 millones y medio de ‘Me gusta’.
«Hermosa», «Me encantan esos baby bangs«, «Ángel», «Me gusta el corte», fueron algunos de los mensajes que más se repitieron ante la nueva imagen de la modelo.
La nueva etapa de Gigi como mamá
El pasado 23 de septiembre Gigi y su pareja, el ex One Direction Zayn Malik, dieron la bienvenida a su primera hija. Quien dio la noticia fue él a través de su Twitter con el mensaje: «Tratar de poner en palabras cómo me estoy sintiendo ahora sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano va más allá de lo entendible. Agradecido de conocerla, orgulloso de decir que es mía y agradecido por la vida que tendremos juntos».
A pesar de que han pasado meses, la pareja no ha contado cómo se llama su retoño.
Eso sí, Gigi ha subido tiernos registros con su pequeña en Instagram, mostrando partes de ella, pero no su rostro.