Hace seis meses, la familia compuesta por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca recibió a Blu, la cual vino con un problema de salud. La pequeña nació con un defecto congénito llamado paladar hendido, el cual debe ser corregido a temprana edad para mejores resultados médicos.
En octubre pasado, el multimillonario italiano y la modelo venezolana anunciaron el nacimiento de su hija Blu, el cual fue uno de los momentos más felices de sus vidas. Ambos padres irradiaban felicidad, sin embargo, poco tiempo después se reveló que la pequeña nació con un problema en su boca.
Según el sitio Kidshealth, el paladar hendido es «cuando un bebé nace con una abertura (fisura o hendidura) en el paladar. Esta hendidura deja un hueco entre la nariz y la boca». Esta malformación es corregible mediante una operación llamada palatoplastia.
Este problema puede causar problemas para respirar en los más pequeños, lo cual puede traer secuelas más adelante.
La operación de la pequeña hija de Gianluca Vacchi
La noche de este jueves, el italiano contó a través de sus redes sociales, que su hija Blu había sido sometida a la operación de urgencia. «Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre», escribió Gianluca.
El multimillonario contó que su hija se había portado muy bien durante y después de la intervención. «¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!», contó Vacchi.
Gianluca expresó que pasar por este proceso fue realmente emocionante. «Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés», señaló emocionado.
Finalmente, el italiano contó que la operación fue totalmente exitosa y que su hija Blu se encontraba bien.» Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos! 🙏🏽❤️», finalizó.