El 2020 fue un año de sorpresas y una de ellas, en el mundo del espectáculo, fue la noticia de que Gianluca Vacchi se convertiría en padre a sus 53 años.
Y es que el magnate italiano encontró el amor de la mano de la modelo venezolana Sharon Fonseca y pese a su diferencia de edad (de 28 años), él no dudó en elegirla como la madre su primer hijo.
Su hija, Blu Jerusalema, nació hacia fines de ese año y desde entonces el también DJ no ha dejado de chochear con la pequeña en redes sociales. En ese contexto, una de las preguntas que suelen hacerle a Vacchi es por qué tardó «tanto» en convertirse en padre.
Esa interrogante el italiano la contestó tiempo atrás, en una entrevista con «Univisión».
“Cuando un hombre hizo todo como en mi caso, claramente lo que falta es la paternidad, tener un hijo y bueno, ahora soy muy feliz porque cuando se pasa la edad de la inconsciencia, cuando tienes 25, tienes que pensar cuál es la mujer justa para hacer un hijo”, partió explicando.
En esa línea, Gianluca señaló que «por eso me tomó mucho tiempo. Ahora estoy muy feliz de que encontré a la mujer justa”.
La mujer justa para Gianluca Vacchi
Durante la entrevista, el empresario de 53 años también definió cómo es esa mujer justa para él y por qué cree que la encontró en Sharon.
“Yo pienso que hay una característica muy importante que es dar la serenidad al hombre y a la pareja. Yo tuve muchas relaciones en las cuales tuve muchísimas peleas y las peleas hacen perder mucho tiempo. El tiempo es el valor real de la vida, entonces la serenidad es muy importante porque es la suma de todo. Si le das serenidad a tu pareja, es que tú entiendes muy bien el tiempo de tu hombre, su prioridad, su libertad y todo lo necesario. Entender para que se viva bien juntos”, añadió.
¿Qué te parece la postura de Gianluca?