Gianella Marengo ha estado en la palestra en las últimas horas puesto que se viralizó a través de Twitter una conversación en la cual la empresaria reveló los precios que cobra por realizar publicidad a los emprendimientos.
Dicha publicación abrió el debate sobre los cobros que realizan los influencers para promocionar a marcas y pymes a través de las redes sociales.
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En dicho pantallazo de la conversación realizada a través de Instagram, se le consulta a la ex chica reality cuánto cobra por realizar publicidad a una tienda. A lo que Gianella Marengo respondió que, en el caso de su cuenta personal, cobra $150 mil por historia y $300 mil por el posteo (publicación en el feed).
La controversia
La tarifa generó una fuerte controversia entre los cibernautas, donde algunos cibernautas se quejaron por el alto precio considerando que dicho cobro era para pequeñas tiendas y pymes, justamente quienes han pasado por complejos momentos económicos durante la pandemia.
Por otro lado, otros lo justificaron diciendo que es opción de cada interesado aceptar o no dicha tarifa, argumentando además que existen otros métodos de promocionar sus productos y que no necesariamente deben contratar a influencers para aquello.
Incluso, algunos usuarios revelaron que hay figuras públicas que cobran mucho más por esos mismos ‘servicios’.
La respuesta de Gianella Marengo
A raíz de la controversia, Gianella Marengo respondió a través de sus historias de Instagram.
“Al final el tema de la publicidad en redes me sirvió un montón porque parece que todos se dieron cuenta que cobraba menos que muchos. De hecho, hoy cerré dos campañas buenas», enfatizó la ex ‘Pelotón’.
FOTO PORTADA: AGENCIA UNO.