Desde el término de su relación con Marcelo Salas, Gianella Marengo se había mantenido muy reservada respecto a su vida amorosa. No obstante, en conversación con Martín Cárcamo en su programa «Almorzando con el rubio», la comunicadora decidió hacer una excepción.
Durante la entrevista la exchica reality se animó a contar detalles de su nueva relación e incluso se animó a presentar a su pareja. Se trata de Gustavo Allende, quien le dedicó cariñosas palabras a Gianella luego de que el animador le preguntara qué es lo que más le gusta de ella.
«Lo buena persona que es con todo. Siempre quiere lo mejor para todos, siempre esta pensando en cosas para el resto. Es una buena persona, es una partner, apaña en todo. Lo que yo haga o no haga me dice ‘ok, démosle, vamos para allá’. Está super dispuesta a hacer las cosas que uno quiere. Se pone en el lugar de uno y es súper generosa. De corazón, es súper generosa, por más cliché que suene», declaró el joven.
Por supuesto, Gianella no quedó indiferente a esta tierna declaración de amor y aseguró que está pasando por un gran momento junto a él. «Yo estoy feliz con mi flaco, con mi flaco a todas. Estamos bien, viviendo», comentó la modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic)
El intenso dolor de Gianella Marengo
Cabe señalar que por estos días Gianella Marengo también llamó la atención luego de que un fuerte dolor lumbar la hiciera interrumpir una transmisión en Instagram.
La exparticipante de «Pelotón» se encontraba haciendo una de sus rutinas de ejercicios gratuitas, cuando comenzó a sentir molestias en su espalda. Por lo mismo, acudió a la clínica, desde donde compartió una imagen siendo atendida. «Hola vejez, me caes pésimo», escribió la modelo de 34 años junto a la postal.
Afortunadamente, todo salió bien y tras ser inyectada, comenzó a sentirse mejor y regresó a su casa. «No acostumbro a ir a la clínica. Soy poco alaraca y nunca me enfermo», señaló a sus seguidores.