Ricardo Arjona siempre está en contacto con sus seguidores en todo el mundo y ahora que está de gira por Latinoamérica, quiso aprovechar la oportunidad para cumplir el sueño de una pequeña fan.
Hace unos días, Arjona se enteró que una fanática argentina quería conocerlo pero no podía ir a su concierto. La menor se llama Verónica Luque, tiene 12 años y le diagnosticaron cáncer, por lo que está con un tratamiento médico que no le permite salir del hospital.
Sin embargo, eso no fue impedimento para el guatemalteco, quien decidió darle una tarde que recordará por el resto de su vida. Así, el intérprete de «Remiendo al corazón» llegó a visitarla de sorpresa donde conversaron y le hizo un concierto privado en su hospital en Buenos Aires.
Revisa: 7 cosas que no sabías sobre Ricardo Arjona
La campaña
La familia de la menor viralizó un video a través de redes sociales, donde Verónica hacía un llamado: «Arjona, te quiero conocer». Éste llegó al músico y de inmediato partió a sorprenderla con un mini show privado, donde incluso cantaron juntos «Nada es como tú».
«Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien», escribió el artista junto a la publicación.
Revisa el video completo acá: