- Por MJ
- |
Este domingo en la noche se realizó la versión número 60 de los Grammy 2018, celebración donde cientos de artistas se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York.
Dentro de los asistentes, una de las parejas que siempre logra robarse todas las miradas del público es Beyoncé y Jay Z, que en esta ocasión no llegaron solos sino que fueron con su hija mayor Blue Ivy. La pequeña de seis años se robó todas las miradas en la premiación, luciendo un impecable traje blanco y unos zapatos plateados, demostrando que el amor por la moda se lleva en la sangre. Por su parte, sus padres lucieron impecables de negro.
Pero no todo es moda porque Blue Ivy protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche cuando «retó» a sus papás. Sí, tal como lees. Beyoncé y Jay Z estaban atentos al discurso sobre la migración de la cantante Camila Cabello aplaudiendo a la intérprete de «Havana», ¡pero eso molestó a Blue Ivy que les hizo un gesto con sus manos para que dejaran de aplaudir!
Cabe señalar que Cabello expresó en su discurso «Mis padres me trajeron a este país sin nada en sus bolsillos, sólo esperanza… soy una orgullosa inmigrante cubana/mexicana y estoy parada delante de ustedes en el escenario de los Grammy en New York».
Revisa: Los mejores y más excéntricos looks que marcaron los Grammy 2018
Revisa el momento acá:
And here is Blue Ivy pic.twitter.com/WKYEYESAU3
— Brandon Wall (@Walldo) January 29, 2018