Este sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde los comensales fueron Claudia Miranda, Germán Schiessler, Óscar “Lolo” Peña y Lily Pérez.
El capítulo estuvo marcado por diferentes anécdotas y relatos, algunos muy emocionantes y otros muy divertidos. En ese sentido, uno de los que se robó la película fue el panelista de «Hola Chile».
Schiessler, fiel a su estilo, contó en el programa uno de los momentos más incómodos de su vida y cómo logró salir del paso victorioso.
“Qué vergüenza, me pasó en la universidad, estaba en clases de ciencia y salud y estaban pasando el Plan Auge, que era justo el año en que partía… y de repente me doy vuelta y se me sale un ‘peo‘”, partió relatando Germán, sorprendiendo a los otros invitados.
Luego el periodista sacó aún más risas al contar qué hizo para salvarse de esta incómoda situación: «digo ‘perdón, pero esto no lo cubre el Plan Auge’… y todos matados de la risa, me agacho y celebro como el Matador Salas, te lo juro“.
“La profe quiso seguir con la clase pero dentro estábamos muertos de la risa, y a los cinco minutos decidió que no podía seguir con la clase“, aseguró Schiessler cerrando su divertida anécdota.
Puedes revisar el momento acá.