Una sorprendente noticia recibió el panelista de «Hola Chile» Germán Schiessler mientras estaba en vivo en el matinal, ya que le avisaron que su esposa, quien estaba embarazada, estaba en trabajo de parto antes de tiempo.
El momento ocurrió a eso de las 10 AM donde el periodista le comentó a sus compañeros en plena transmisión que se tenía que ir porque sería papa nuevamente. Esto lo sorprendió ya que supuestamente la fecha de parto era para este viernes.
“Me tengo que ir. Me dijeron que la Elisa nace hoy (miércoles), dijo la matrona. Yo el viernes no venía, porque iba a ser todo tranquilo, porque era un parto inducido. Pero ahora probablemente no sea inducido, porque comenzó con el trabajo”, dijo el periodista.
Incluso, Germán confesó que su esposa le había dicho hoy que había amanecido con «la guata media dura» y que ya estaba con contracciones.
De hecho, a eso de las 9:30 AM el periodista contó que su esposa fue a ver a su matrona por las molestias que sentía. “Fue y le dijo ‘estay, no va a llegar el viernes la Elisa’. Probablemente nazca en la noche, tarde noche, o puede que sea antes”, reveló.
Lee: Los detalles de cómo Mauricio Isla le pidió matrimonio a Gala Caldirola
Pero quien está muy expectante por la llegada de su hermanita es Josefa. “Le preguntó a su mamá, ¿va a nacer la Elisa? Porque sabía que íbamos a la clínica a ver al doctor, así que como que lo intuye”, comentó Germán.
Tras esto, el panelista no aguantó mucho más y se retiró del set para estar junto a su esposa.