La instructora de twerk, Geri Hoops, se encuentra pasando un complicado momento. Primero te comentamos que tuvo un problema con el productor Boywonder, al momento de haberle ofrecido participar en un video de Ozuna, pero nada de lo pactado verbalmente era la realidad. Ella misma a través de sus redes sociales denunció esta situación.
Pero al parecer esto no fue todo, ya que ahora último, Geri denunció haber sido maltratada física y psicológicamente por personal de la policía de Puerto Rico, al llegar a la isla después de su fallido pasado por República Dominicana.
De acuerdo a una publicación de su Instagram, la artista explicó que al llegar a Puerto Rico con su amiga en el aeropuerto la detuvieron y la separaron de ella. «No le indicaron el motivo de su detención ni la razón por la cual le negaron el ingreso», decía en su comunicado.
Mientras estaba retenida, le quitaron su celular y no le permitieron hacer llamadas. «Sufrió maltrato psicológico, físico y abuso sexual», se leía.
Geri denunció también que la dejaron pasar la noche en un cuarto frío y sin comer. Entre los abusos que sufrió, dijo que la policía la obligó a bailar twerk. Después de esa noche, la mandaron de vuelta a República Dominicana.
Te puede interesar: Bailarina Geri Hoops reveló incómodo momento que vivió grabando con Ozuna
De vuelta en ese país, la instructora de twerk relató que le devolvieron su celular, pero no el pasaporte. Eso sí, con el teléfono comenzó a pedir ayuda a su pareja y amigos, quienes se contactaron con el consulado en República Dominicana, donde la atendieron y la ayudaron hasta su vuelo de regreso a Chile.
En el comunicado, por último se expresa que Geri tomará acciones legales pertinentes y se encuentra alejada de sus redes sociales. Eso sí, compartió un video agradeciendo el apoyo de sus fans.