Kevin Tsujihara habría usado su cargo para conseguir papeles para la actriz 28 años menor que él, con quien tendría un romance.
No va más. Así lo confirmaron los estudios de Warner Bros por medio de un comunicado. El gerente general de la firma, Kevin Tsujihara renunció a su cargo tras la polémica donde se le vincula con Charlotte Kirk. El ex mandamás del grupo Warner es acusado de interferir en favor de la actriz inglesa, a quien le habría conseguido papeles en películas de la productora.
«Es en el mejor interés de WarnerMedia, Warner Bros., y nuestros empleados y socios que Kevin renuncie como presidente y CEO de Warner Bros», dice al comienzo del comunicado enviado por la firma a los medios.
Sigue leyendo: Estas 5 cosas te hacen ver más atractiva según la ciencia
«Kevin reconoce que sus errores son incompatibles con las expectativas de liderazgo de la compañía y podrían afectarla en su capacidad de desarrollo en el futuro», dice John Stankey, quien no menciona el escándalo de la actriz con el ex gerente de manera explícita.
Sin embargo, el medio norteamericano The Hollywood Reporter, asegura que Tsujihara, de 54 años, habría iniciado un romance con Kirk en 2013, cuando la actriz tenía 21. Según el medio, el otrora jefe de Warner, habría tratado de usar su influencia para obtener papeles para la actriz.
Pese a su cargo, Tsujihara no habría conseguido su objetivo, dándole a Kirk papeles menores en «How to be single» (2016) y «Ocean’s 8». Los abogados del ex gerente han negado la información sobre el tema. Por su parte, Warner ha iniciado en la investigación interna y aún no se ha anunciado el reemplazo de Tsujihara.