A solo pocas semanas de la gran final de «Rojo el color del talento», el pasado martes cinco bailarines se enfrentaron para tener un cupo en la semifinal donde Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Matías Falcón y Geraldine Muñoz fueron quienes se la jugaron la jornada de ayer.
Pero quien deslumbró al jurado con su rutina al ritmo de «Unsteady» de X Ambassadors fue Geraldine, quien logró la calificación más alta.
Con un 6,1 de nota, la rutina de la participante trató de representar la violencia intrafamiliar, donde mostró sus habilidades en el baile. «Me meto en el personaje y quedo sensible», dijo la bailarina tras su potente presentación.
Ver también: Estos son los ex participantes de “Rojo” que podrían volver al programa
La coach de Geraldine, la ex Rojo Yamna Lobos, la felicitó. «Me emocionaste, se me pararon los pelos. De verdad lo vibré, lo sentí, me transmitiste esa energía, y eso pasa cuando se complementa la técnica con la emoción, el sentimiento, la técnica (…) Por eso el público te premia con esta tremenda nota”.
Así, ya se empieza a poner rostro a los seminifinalistas de la competencia, donde Geraldine es la primera bailarina, y en el ámbito de los cantante, Carla Costa fue la elegida por el jurado tras un triple empate de calificaciones.
¡Mira su emocionante rutina!