Durante los últimos capítulo del tercer ciclo del programa «Rojo, el color del talento», se han ido repasando las historias de algunos de sus personajes de las temporadas pasadas y este miércoles fue Geraldine Muñoz, donde mostraron cómo ha cambiado su vida.
En el espacio armaron una nota recordando el casting de la bailarina que obtuvo el segundo lugar en el primer ciclo. Desde ello, Gery aseguró que ha crecido como bailarina e intérprete.
Ante todo lo que ha pasado, aseguró que “es muy extraño, creo que la evolución ha sido muy drástica, han pasado muchas cosas nuevas”. Sobre lo más difícil que ha tenido que vivir, la joven dice que fue al final de la temporada, donde vivió mucho estrés.
En la actualidad, el periodista Roberto Van Cauwelaert decidió visitar la casa de ‘Gery’ en La Granja, donde habló con su madre, quien le contó el difícil momento que enfrentó su familia, cuando su padre quedó sin trabajo, y ella tuvo que salir a vender diversos productos. Esto emocionó a la bailarina , pero aseguró que, afortunadamente, eso ya pasó.
Lee: Millaray Mandiola celebró un año en “Rojo” con aplaudido musical de “Queen”
De hecho, la madre de ‘Gery’ entró a estudiar Técnico en enfermería, contando que es ella quien le paga la mensualidad. “Le estoy pagando los estudios ahora, porque me nace, porque ella me ayudó tanto estos años; nunca es tarde”, expresó.
Al hablar sobre su incursión con el canto que ha dejado sorprendido a sus fans y al programa, dice que le gustaría mucho estudiar teatro musical y viajar.
Por último la joven le mostró a Roberto el auto que se ganó en la competencia, el que detalla no usa porque todavía no aprende a manejar, pero lo usan su padre y su hermano.