El pasado 6 de junio debe haber sido uno de los días más importantes para George Clooney y su esposa Amal, luego de convertirse en padres de los mellizos Ella y Alexander.
Hasta la fecha se ha mantenido con completo hermetismo el desarrollo de las primeras semanas de los hijos de la pareja, sin dar a conocer fotografías de ellos.
Revisa: Paparazzean a los gemelos de Amal y George Clooney
Eso hasta hace unos días, debido a que la revista francesa «Voici» publicó imágenes en su portada en donde se mostraba a la familia dentro de su casa en Lago de Como, Italia.
Sin embargo, las cosas no quedarían ahí, ya que el actor anunció medidas legales en contra del medio por la toma y la divulgación de las fotografías, señala el sitio web de la revista «People en español».
«Durante la semana pasada, los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa», dijo el actor en un comunicado.
«No se equivoquen, se pedirán responsabilidades a los fotógrafos, la agencia y la revista hasta el máximo que permita la ley. La seguridad de nuestros hijos lo exige», agregó Clooney.
En contraparte, desde la revista emitieron un comunicado en el que los responsables alegaron que había «demanda pública» por las fotos, por lo que eran de interés público.
«La gente ama a George Clooney y ha estado siguiendo la historia de su vida desde hace años (…) El nacimiento de sus gemelos, Ella y Alexander, también ha sido muy comentado, por sí mismos y sus familias. Esas fotos no ponen en peligro al señor Clooney, a su esposa o a sus hijos», señaló la revista francesa.