Aunque hoy los ojos del mundo están puestos en el nacimiento del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, otros miembros de la realeza británica también han llamado la atención en el último tiempo. Tal fue el caso de George (5) y Charlotte (4).
Los hijos mayores de William y Kate Middleton se dejaron ver tras meses alejados de las apariciones públicas, disfrutando de un día al aire libre en Norflok junto a sus padres.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de dediKATEd to the Cambridges (@dedikated_cambridges) el 15 Abr, 2019 a las 10:38 PDT
Los duques de Cambridge se reunieron con la familia de Zara Tindall, prima de William, para asistir a una competencia ecuestre. No obstante, fueron George y Charlotte quienes se robaron las miradas debido a lo mucho que han crecido en el último tiempo.
Por lo demás, esta aparición de la familia se da en medio de los rumores de una supuesta infidelidad de William a su esposa y las eventuales acciones legales que tomaría el hijo de Diana contra los medios británicos.
Mira lo grandes que están George y Charlotte:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Catherine,Duchess of Cambridge (@duchess.kate_of_cambridge) el 15 Abr, 2019 a las 1:53 PDT
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de The Duchess of Cambridge 🌹 (@life.of.a.duchess) el 14 Abr, 2019 a las 3:56 PDT
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Royal profile (@royal_family_profile) el 15 Abr, 2019 a las 11:22 PDT