Valeria Mazza es una de las supermodelos argentinas más importantes de Latinoamérica. Sin embargo, le salió competencia directa: Taína Gravier, su hija de 7 años (la menor de la familia que formó con Alejandro Gravier).
La pequeña debutó como modelo y ya ha protagonizado varias sesiones y portadas de revistas, demostrando que el modelaje está en los genes. Ahora, en Argentina se ha generado una polémica por su lado como modelo, luego de aparecer en la portada de la revista ¡Hola!.
¿La razón? Los medios trasandinos critican que la hija de Mazza sea modelo a su corta edad, apelando a que su familia quiere hacer negocios con ella. De inmediato, la reconocida supermodelo salió en defensa de la menor: «No es que Taína se lanzó al mundo de la moda. Para ella, éste es su ámbito natural (…) Supongo que el hijo del verdulero juega en la verdulería y Taína juega a ser modelo».
Además, hace un tiempo Valeria destacó: «no sé si Taína va a ser actriz, modelo o bailarina. Lo único que nos importa a Alejandro y a mí es que sea feliz. Desde muy chica me acompañó muchas veces a trabajar y siempre pide que la maquillen y la peinen».
¿Qué te parecen sus palabras?
Una foto publicada por Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el
Una foto publicada por Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el