La teleserie Generación 98 está mejor que nunca y es que poco a poco se han ido revelando ciertos secretos pero también armando nuevos enredos que mantienen expectante a los televidentes.
De hecho anoche vimos una conversación entre Martita (Daniela Ramírez) y Robin (Gabriel Urzúa), en la que él le confesó que vio a Javiera (Paloma Moreno) besando a Gonzalo (Nicolás Oyarzún), su eterno enamorado.
Además, Loreto (Ignacia Baeza) quedó totalmente intrigada en Generación 98 luego de recibir un extraño mail que contenía el video de su encuentro íntimo con Vicho (Simón Pesutic).
Además, Cota (Luz Valdivieso) seguirá con «La Turca», el nuevo personaje que es interpretado por Francisca Imboden, quien llegó de sorpresa a su vida después de años sin verse
«Obvio que estoy cambiada, soy otra persona, nos conocimos en mis peores momentos (…) ahora soy una señora», le dijo. «Señora rica igual, te comería en este mismo segundo», le responderá La Turca en Generación 98.
La confesión de Chico Olmedo a Martita en Generación 98
Además en el capítulo de ayer vimos una conversación entre Chico Olmedo (Gabriel Cañas) con Martita, luego de que este se presentara en el departamento de la enfermera cuando se enteró de su interés por invertir en Punta Virgen.
«Tú eres buena, eres buena de corazón», le dijo Hernán, a lo que ella respondió: «Tú también», sin embargo, él negó todo con su cabeza.
Finalmente, Olmedo salió a comer con Martita y Robin, instancia en la que lanzó una inesperada confesión respecto a Punta Virgen.
«Yo cuando te invité a participar de esta reunión informativa del proyecto Punta Virgen, jamás pensé que ibas a participar en este proyecto. Yo nunca te he contemplado», fue lo que le dijo Chico Olmedo en Generación 98.
De esta manera, quedó demostrado que el hombre no tienen ninguna intención de estafar a Martita a diferencia de sus ex compañeros. ¿Qué te parece?