Al parecer la polémica entre los gemelos de «Rojo» Maylor y Marlon Pérez y el jurado Neilas Katinas habría llegado a su final, pero con un desenlace bastante inesperado.
Este martes, luego de la presentación de Maylor, se vivió uno de los momentos más tensos del repechaje del programa de talentos. Esto luego de las críticas que el jurado le hizo al bailarín al preguntarle si él y su hermano buscaban competir o solamente la fama.
En redes sociales no se tomaron para nada bien los comentarios de Katinas y aseguraron que el bailarín experto humilló a los hermanos cubanos.
Finalmente este miércoles los participantes se sometieron a la ceremonia de eliminación, a pesar de que muchos de sus seguidores les recomendaron que no se presentaran porque no merecían un trato tan denigrante.
Tras presentarse nuevamente, Maylor pidió la palabra para responder a Neilas, afirmándole que era una falta de respeto que dudara de su motivación. Y no solo eso, el bailarín decidió abandonar el espacio y ceder su lugar a su hermano Marlon, quien finalmente también decidió irse del programa.
Los televidentes nuevamente criticaron la actitud de Katinas y aplaudieron la decisión de los gemelos.