Este domingo recién pasado se estrenó la esperada tercera temporada de «Yo Soy», el programa de imitaciones de Chilevisión.
En este primer capítulo se pudo ver a los primeros seleccionados como imitadores de reconocidos artistas del mundo hispano e inglés.
Así, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, eligió a los participantes que se ganaron los aplausos con su talento para así pasar a la siguiente etapa.
¿Luis Fonsi versión nacional?
Uno de los participantes que se robó las miradas en esta primera jornada de selección fue Boris Saavedra, quien se presentó en el programa como imitador de Luis Fonsi.
“¡Se parece!», exclamó la cantante Myriam Hernández cuando Boris entró al escenario de «Yo Soy 3», donde además sorprendió con la interpretación de la exitosa canción de Fonsi, «No me doy por vencido».
Así, el joven logró enamorar al jurado que lo aprobó para continuar en la segunda fase de imitadores.
“Apenas entraste y te miramos, dijimos: ¡Oh se parece! Cantaste bonito, y muy parecido a Fonsi. Está la intención, el acting”, destacó Cristián Riquelme.
Mientras que Myriam Hernández enfatizó que el participante tenía “esa pastosidad en la voz”, tan característica del intérprete de «Despacito», «Quién te dijo eso» y «Girasoles».
Agregando que «tienes esa tonalidad de suspiro con voz llena, esos ‘gallitos’ que hace de repente en cada frase”.
Por último, fue Antonio Vodanovic quien enfatizó que todavía hay algunos aspectos que ajustar y “suavizar”, considerando que su perfil era de la “etapa romántica” de Luis Fonsi.
No es su primera incursión televisiva
Sin embargo, Boris Saavedra no es un debutante en el mundo de la televisión ni en «Yo Soy» puesto que ya había participado en otro popular programa de imitaciones hace unos años atrás.
Y es que en 2011 llegó a la semifinal de la segunda temporada de «Mi Nombre Es» de Canal 13. ¿Qué tal? ¿Gemelo perdido de Luis Fonsi o no?