- Por MJ
- |
Mary-Kate y Ashley Olsen se criaron frente a la pantalla chica. Y es que las jóvenes actrices partieron su carrera desde que eran niñas, pero en el último tiempo se han mantenido alejadas del cine y la televisión.
Sin embargo, en las últimas horas volvieron a sorprender tras aparecer en la última versión de la Met Gala 2018, evento anual que busca recaudar fondos para el Costume Institute del MET, en Nueva York. Las gemelas Olsen aparecieron en la alfombra roja con unos looks en tonos opacos y holgados vestidos.
Revisa: Estos son los looks de la alfombra roja de la Met Gala 2018
Pero lo que más llamó la atención no fueron sus vestuarios, sino que sus rostros. Y es que las ahora adultas de 31 años, dejaron de ser idénticas puesto que una de ellas —Mary-Kate— se sometió a tantas cirugías estéticas que luce irreconocible.
Cabe recordar que las ex estrellas de la pantalla grande han mantenido un bajo perfil y se han dedicado al mundo de los negocios y el diseño con sus tiendas The Row y Elizabeth and James, las que les han entregado millonarias ganancias.
Revisa: ¿Te acuerdas de las gemelas Olsen? ¡Hoy tienen 30 años y así han cambiado!
Antes
¿Recuerdas cómo lucían antes las famosas gemelas? Te dejamos una imagen de ambas en 2004, Ashley a la izquierda y Mary-Kate a la derecha.
Ahora
Y así lucieron en la Met Gala 2018. Mary-Kate a la izquierda y Ashley a la derecha.